Testimonios de mis guiad@s:

"

Cuando me puse en tus manos acababa de sufrir un aborto hacía pocos meses, las crisis de Miastenia Gravis eran un día si y otro también.  Estaba cansada todo el día la anemia me comía, Dolores de cabeza, articulaciones, viendo doble...Y ni hablemos de mis problemas para ir al baño 🤦🏻‍♀️.Hace tres mes de eso y a día de hoy...

Mis crisis de Miastenia Gravis casi mi aparecen y si lo hacen son muy muy leves para nada incapacitantes, duermo súper bien, no me siento cansada para nada ( hasta voy al gimnasio!!!!). Mis súper dolores de cabeza ni los recuerdo.Voy al baño todos los días y de forma maravillosa, eres la reina de la caca!!

Y por último lo más importante... Estoy embarazada y mi cuerpo está fuerte y sano. Estoy inmensamente feliz.

Gracias,gracias, gracias y mil gracias por el trabajo que haces. Por informarte y estudiar cada caso porque no te lo ponemos fácil. Seguiremos en tus manos mi pequeño milagro y yo.

Gracias Yoli de ❤

Mairén G.

"

Gracias gracias gracias a ti por confiar en mí cuando yo no lo hacía. Estaba perdida, desesperada. El camino ha sido intenso. Romper con creencias, pautas y miedos muy arraigados ha sido nuestro reto.

Hoy me siento feliz de poder decir que lo he entendido todo. Que el cambio empieza en romper esas barreras que desde la mente limita nuestro cuerpo.

Hoy por fin e tiendo la conexión de mi mente y mi intestino. Hoy por fin me permito comer sin miedo, porque gracias a ti he aprendido a confiar y he comprobado que el plan mente, dieta y ejercicio ha funcionado.

Hoy por fin me siento orgullosa de sentir que sé cómo cuidarme, que lo he visto, aprendido e integrado.

Gracias siempre.

Clara T.

"

Estoy muy contenta de la decisión que tomé cuando contacté contigo. Yo tenía las ganas de cambiar pero sin ti no habría sido posible un cambio tan grande.

Mi problema eran los kilos de más y el estreñimiento crónico que soportaba desde hacia muchos muchos años, el estreñimiento me lo resolviste en 1 semana y nunca más se supo de él, me parece increíble después de tantos años. Y los kilos de más se están marchando tan rápido que no me lo puedo creer, sobretodo porque  nunca en mi vida he comido tanto y tan rico como ahora.

Pero, sin duda, lo que más debo agradecerte es el aprendizaje que he tenido en estas semanas. Sé comer! no paso hambre, ni me siento culpable cuando como, ni paso el día contando calorías, ni obsesionada con mi plato de comida. Es como si mi cerebro de repente quisiera comer sano por él mismo (jejje), por ejemplo, la otra tarde me dió un antojo.... quería una nectarina! jajajajaja en otra época el antojo habría sido de papas fritas.

Lo que más ha mejorado en mi vida ha sido mi nivel de energía. Ha sido increíble. Yo lo veo y la gente lo nota, todo el mundo me lo dice. Tengo muchas ganas de hacer cosas, mi energía está a tope! Y mejorar esto es mejorar mi calidad de vida de una forma enorme.

Gracias también por tu trato tan cercano y accesible, al final sentía que charlaba con una amiga por eso cuenta conmigo para tus consultas en Madrid. Me encantaría conocerte en persona por fin.

Sheila M.

"

Acudí a Yolanda en Junio del 2020. Tenía unos kilitos de más y costosos de eliminar, padecía de muchas migrañas y dolores musculares.

Desde aquí quiero darle las gracias a Yolanda por el plan de alimentación pautado. Me siento otra persona, física y mentalmente...he perdido 10 kilos y lo más curioso, se me fueron las mograñas y esa ansiedad por comer ya no la tengo.

He aprendido a comer sanamente. Me encuentro muy bien y con ganas de comerme el mundo.

Gracias Yolanda por ayudarme a estar feliz conmigo misma.

YaizaM.


Da paso a una nutrición adecuada que puede transformar tu vida.

La Mayor Riqueza Es Tu Salud.

Info Servicios Nutricionales