Mi objetivo es ayudarte a descubrir las alegrías y los beneficios que una nutrición adecuada puede ofrecer a tu cuerpo.


Hola, soy Yolanda P. Franquet.

Soy Dietista Nutricionista fundé Nutrición Sinérgica, con sede en S/C de Tenerife, España, en 2018. He estado en el mundo de ayudar a personas de todas las edades a estar saludables durante más de 7 años.

¡Trabajemos junt@s!

Como dietista nutricionista o, más específicamente, tu dietista nutricionista, mis principales prioridades son:

Educar: ofrecer orientación y educación sobre la nutrición y los hábitos alimentarios adecuados.

Personalizar: crear un plan detallado y orientado a objetivos, adaptado a ti, para ayudarte a alcanzar tus objetivos nutricionales.

Acompañar: de este modo, ayudándote a lo largo de tu viaje, conseguiremos que experimentes los beneficios de un cuerpo, mente y alma saludables.

Educar

Personalizar

Acompañar


Conóceme mejor.

  • Estudié Nutrición y Dietética Humana en la Universidad Internacional Isabel I de Burgos e hice un Máster en Nutrición Clínica y Deportiva Vegetariana en ICNS.
  • Me apasiona aprender nuevas formas de tratar patologías digestivas y mejorar la microbiota a través de la nutrición personlaizada.
  • Comencé en el mundo de la alimentación sana gracias a los cambios que experimenté en mi salud al dejar de comer productos de origen animal. También soy celiaca, lo descubrí hace relativamente poco en 2015, lo cual me ha hecho interesarme aún más en estos dos ámbitos.
  • He vivido en 5 países distintos: España, Suecia, Suiza, Alemania, Bélgica e Inglaterra, lo cual me ha brindado la oportunidad de conocer culturas gastronómicas muy distintas y eso me ha ayudado en mi trabajo para crear recetas deliciosas para mis guiad@s.
  • Amo la música, cantar, bailar, componer, toco la guitarra y el piano. Siempre me verás disfrutando de la música ya sea cantando o en clases de danzas del mundo.
  • Mi primer proyecto online, Jolly Yoli, fue el que me dió a conocer en las RRSS y mi gran pasión entonces eran los batidos verdes y ahora te doy la bienvenida aquí :)

Da paso a una nutrición adecuada que puede transformar tu vida.

La mayor riqueza es tu salud.

Info Servicios Nutricionales