¿Sientes que ha llegado el momento para hacerte cargo de tu salud y bienestar?

¡Trabajemos junt@s!

¿Hart@ de las dietas yo-yo y del recuento de calorías? ¿Te has cansado de intentar encontrar el equilibrio perfecto de proteínas, grasas y carbohidratos? ¿Sufres de problemas digestivos, hormonales o quieres cambiar tu alimentación a una más basada en plantas.

Si estás list@ para asumir el control total de la salud y el bienestar de tu cuerpo, ahora es el momento de comunicarte conmigo. Te presento cómo podemos trabajar:


¡Aquí comienza tu REVOLUCIÓN SALUDABLE!

Sesiones personalizadas.

Online y Presencial en Tenerife.

Sesiones presenciales en TENERIFE.

Si estás en la isla de Tenerife puedes venir a mi consulta presencial en Centro de bienestar ZAISÚ.

Consultas Online.

Puedes contratar mis servicios de nutricionista desde cualquier parte del mundo.

Info & Reserva

Vegetaliza-T . PRÓXIMAMENTE

Programa Online.

Este curso lo he diseñado especialmente para ti que buscas: comer más vegetales/menos animales; o tal vez quieras dejar atrás la dieta omnívora para siempre, pero te preocupa que te falten nutrientes o no sabes qué cocinar en este cambio.

A lo largo de las 8 semanas que dura el programa, tendrás acceso a una plataforma online con contenido audiovisual sobre educación nutricional enfocada en, progresivamente, sustituir alimentos de origen animal por los de origen vegetal, hasta donde tú creas necesario.

Este programa incluirá: acceso a grupo privado, foro exclusivo, materiales descargables y contenido audiovisual con recetas e información necesaria para triunfar con esta transformación en tu alimentación.

Si te interesa este programa y quieres ir calentando motores, descarga ahora este ebook de 7 nutrientes esenciales en la dieta vegana totalmente GRATIS.