Te brindo consejos de nutrición para ser tu mejor versión.

Más Información.

Cuida de tu alimentación sin restricciones.

Si te pierdes al contar calorías, intentando diferenciar lo que es un carbohidrato malo o bueno. Si tienes alguna patología y ya no quieres más dietas de cajón y quieres sentir que tienes las riendas de tu alimentación bien sujetas, ¡estás en el lugar idóneo!


Es hora de que descubras la verdad de la nutrición.

La comida nutre el cuerpo y proporciona los componentes básicos que necesitamos para seguir viviendo. Los nutrientes que se encuentran en los alimentos que comemos permiten que las células de nuestro cuerpo realicen sus funciones necesarias: los alimentos nos mantienen vivos.

Pero en el vertiginoso mundo actual del intercambio de información, es difícil diferenciar entre datos nutricionales legítimos y dietas de moda respaldadas por celebridades que venden su imagen por dinero sin tener en cuenta las necesidades reales de cada persona.


Estoy aquí para ayudarte.

Soy Yolanda P. Franquet, fundadora y propietaria de Nutrición Sinérgica, y estoy lista para ayudarte a liberar todo el potencial de su cuerpo mediante el uso de alimentos saludables y hábitos alimenticios saludables.

Como dietista nutricionista registrada con más de 7 años de experiencia, estoy aquí para ayudarte a analizar los hechos y las ficciones de todo lo relacionado con la nutrición.

He trabajado con miles de personas para ayudarles a descubrir las alegrías y los beneficios que la comida puede ofrecer a la mente, el cuerpo y el alma. Ya sea que estés buscando consejo nutricional personalizado o un consejo dietético para toda la familia, ofrezco soluciones flexibles que se pueden aplicar en todos los ámbitos.

Sobre mí →

Servicios que ofrezco

Sesiones Personalizadas Individuales.

Nuestra sesión inicial comienza con un estudio general de 60 minutos de tus hábitos nutricionales actuales y tus objetivos.

Las sesiones de seguimiento giran en torno a estrategias específicas para ayudarte a alcanzar objetivos específicos en cuanto a tu peso, salud de la mujer (embarazo, menstruación, endometriosis, SOP, fertilidad...), hipotiroidismo, trastornos del aparato digestivo como SII, SIBO, permeabilidad intestinal, estreñimiento, celiaquía o simplemente porque quieres sentirte mejor.
Todas las sesiones pueden ser online o presenciales en S/C de Tenerife.

Cursos de alimentación saudable Online.

Aprende a comer más alimentos de origen vegetal con mis cursos online.

Todos ellos con material audiovisual y descargables.

Curso de batidos verdes...o tal vez uno de recetas afrodisíacas o para los días de frío que apetezca comer calentito mi curso de platos de cuchara.

Echa un vistazo a los contenidos y elige el que más te guste para comenzaa¡r tu transformación a una alimentación más saludable.

Más Información

Llevaba sufriendo hinchazones de estómago desde que recuerdo, tanto que llegué a pensar que era algo normal. Cuando descubrí que no le pasaba a todo el mundo, empezó el viaje de consulta médica en consulta médica, médicos de cabecera, digestivos, endocrinos. Sus respuestas variaban de "no comas tanta verdura" a "únicamente es un problema estético". Justo cuando iba a darme por vencida, me decidí a visitar la consulta de Yolanda Pascual. No solo es encantadora sino que llevo tres semanas sin saber lo que es tener la barriga hinchada. "

Amanda Hdez.

Más Testimonios→

Descubre cómo una alimentación correcta puede cambiar tu vida.

La Mayor Riqueza Es Tu Salud

Servicios y Tarifas