Espring. Sistema de tratamiento de agua de alta gama.

Si has llegado hasta aquí es porque por fin has decidido beber agua de calidad para tu organismo, quitarte las botellas de plástico y hacerte con el mejor sistema de tratamiento de agua para beber del MUNDO.

Te presento ESPRING.

Be water my friend.

Ya lo decía Bruce Lee, sé agua amig@ y es que verdaderamente somos pura agua desde el minuto en que somos creados en el vientre de nuestras madres. Sin ir más lejos cuando en la etapa fetal somos un 90% de agua y a medida que envejecemos va disminuyendo hasta un 50-55%.

En la guía de nutrición de la UNED nos dejan este texto un poco preocupante:

En la mayoría de las poblaciones es preferible consumir agua mineral, o de un manantial o fuente de confianza, al agua del grifo. A las redes públicas de distribución de agua se le añaden compuestos químicos como el flúor o el cloro, que a pesar de ser imprescindible para evitar la contaminación microbiológica, puede resultar peligroso incluso en las dosis utilizadas por la sanidad pública. En Estados Unidos se ha comprobado que uno de cada cuatro cánceres de vejiga en no fumadores, o uno de cada diez en fumadores, se debe a la cloración del agua potable. Además, si las tuberías por donde circula el agua hasta nuestro grifo están hechas de plomo, es conveniente saber que este metal pesado se disuelve en el agua de consumo, y que el plomo es un tóxico para el organismo. Al ser ingerido, aún en dosis pequeñísimas, puede dar lugar a graves enfermedades. También se pueden encontrar en el agua del grifo otros elementos altamente tóxicos como el mercurio, el cadmio y los nitratos de los pesticidas agrícolas.

Un estudio halla contaminantes en el agua del grifo del 30% de las ciudades españolas:

En 2002 la OCU realizó un estudio de la calidad de las aguas de grifo de España y se encontraron con esta sorpresa: trihalometanos, herbicidas y compuestos volátiles, todas esas sustancias perjudiciales para la salud.

En 2017, otro estudio que analizó 159 muestras de aguas distintas encontró que en el 83% de las muestras habían microplásticos, siendo Europa de los sitios con menos cantidad, pero aún así no creo que esto es algo que quieras en tu agua, ¿cierto?.

Pero realmente el consumo de agua embotellada tampoco es que sea lo más ideal ya que, primero, crea una cantidad de plástico elevada que perjudica al medio ambiente y segundo, el uso de botellas de plástico perjudica también a la salud. Un análisis del agua embotellada realizado por el IBS de Granada y publicado en Environment International encuentra contaminantes hormonales en TODAS las botellas analizada, incluidas las de vidrio.

Por qué necesitas un tratamiento purificador de agua Espring.

Buenos después de ponerte sobre la mesa toda esta problemática vamos a por las soluciones que es lo que nos interesa, centrarnos en SOLUCIONES.

El eSpring filtra el agua eliminando lo malo que tiene el agua y dejando pasar lo bueno como las sales minerales.  Esto es realmente agua mineral, natural (porque contiene minerales naturales, no creados en un laboratorio) y viva porque no es agua estancada, embotellada hace quién sabe cuánto y que ha sufrido un proceso de transporte y almacenaje desconocido. 

Elimina el 99,99% de las bacterias patógenas; más de 160 contaminantes, incluidos 140 contaminantes que pueden afectar a la salud incluyendo disruptores endocrinos, metales pesados como plomo, cadmio, mercurio, elimina el cloro que en contacto con compuestos orgánicos crea trihalometanos, de alto poder cancerígeno. Todo esto gracias a su doble filtro de UV y carbón

No solo vas a ahorrar en comprar agua embotellada, sin que vas a ayudar a eliminar el consumo de plástico. Además el bloque de carbón activo está fabricado con cenizas de cáscara de coco prensado a una alta presión. Esto no solo ayuda a eliminar el subproducto de la producción del coco, si no que, al ser de origen natural, significa que se biodegrada cuando llega el momento de cambiarlo. 

Elige tu eSpring:

eSpring instalación directa a grifo.

Desde 1127,05€

(+regalo 4 botellas vidrio hasta fin existencias)

Ver más

eSpring con grifo extra exterior.

Desde 1127,05€

(+regalo 4 botellas vidrio hasta fin existencias)

Ver más

More Posts

5 Favorite Broccoli Benefits

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua...

Read More →

What are Your Snacks Trying to Tell You?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua...

Why Avocado Pits Aren't "The Pits"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua...


Bring more health to your life.

Subscribe to my weekly newsletter to get nutrition tips sent to your inbox.